domingo, 23 de enero de 2011

Burn y el extraño mundo de Orgas cap.09

Capítulo 9
"Espíritus con sus sueños mutilados"

Wesker se acercó a aquel adolescente inquieto, lo miró fijamente, y el adolescente besó a Wesker repentinamente. Wesker lo empujo haciendo caer al chico. El adolescente de la gorra le arrojó una piedra a System al mismo tiempo que le gritaba insultos. Wesker y System estaban enojados y cogieron sus armas; System, su hacha y Wesker la lanza incrustada en la para entonces desmayada de dolor chica crucificada. Se dirigieron enfurecidos System y Wesker, ambos con sus armas bien empuñadas hacía el adolescente. Pero antes de que pudieran agredir al chico una voz misteriosa dijo:
-Déjenle en paz, ignorantes engañados por sus promiscuos sueños.
Burn quedó desconcertada, aquella voz que se escuchaba le pareció demasiado familiar. Encima de la cruz se encontraba la persona de aquella familiar voz. Al verle, Burn se asombró aún más. La persona era de las mismas complexiones físicas de la persona que usaba la máscara en aquella subliminal alucinación, entonces, Burn recordó que la voz también era la misma. Esta vez, esa persona ahora usaba una vestimenta negra, un traje lleno de hebillas, pelo largo y lacio, al igual que tampoco llevaba la misma máscara hecha con carne y lo que parecían ser genitales… ahora llevaba una máscara grisácea, con muchas puntadas de costura y con púas y otros objetos metálicos incrustados. La persona enmascarada tenía una guadaña en la mano, la cual usó para cortar los brazos de la joven desmayada en la cruz. La chica Cinthia se despertó gritando inmediatamente que el cortaron los brazos, mientras su cuerpo descendía hacia el frente, hasta dislocarse los pies que tenía clavados en la cruz y desgarrárselos, para al fin caer al suelo, a los pies de Wesker. System le preguntó a la persona enmascarada quien era y esa persona dijo:
-Ustedes no saben lo que hacen, sólo son guiados por sus sueños de llamar la atención, degradando su espíritu. Ustedes se han dejado esclavizar por las voces y ordenes de las multitudes, alimentan la morbosidad comunitaria con paganos rituales y escupiendo a los principios. ¡Ustedes se arrepienten de matar! ¡Los mataré a todos ustedes, legión de espíritus esclavos!
Wesker y System parecían no haber entendido ni una sola palabra. Así que olvidaron al chico de la gorra e inmediatamente intentaron atacar la persona enmascarada. Wesker logró clavarle la lanza en un brazo a la persona enmascarada, pero esta pareció no sentir dolor alguno, inclusive corto la lanza con su guadaña y se dejo el pedazo incrustado en el brazo. Wesker quedó paralizado y System temía atacarle. La persona enmascarada tomo un cadáver del suelo y arranco un hueso roto, lo empuñó como si fuera un cuchillo y se dirigió hacia System. System hizo un movimiento con su hacha para atacar a la persona enmascarada,  pero fue apuñalado primero por su contrincante con el hueso que tomó. La persona enmascarado destajó los pies de System con su guadaña. Wesker quiso ayudar a System pero fue igualmente destajado de una de sus manos y uno de los pies, lo que le hizo caer al suelo.
-Los tengo a mi merced –dijo la tipa enmascarada.
-¡Por favor no nos mates! –Suplicaban System y Burn-, ¿Quién eres?, ¿por qué haces esto?

La persona enmascarada ignoró completamente sus súplicas, los fue descarnando vivos lentamente. A System le arrancó la lengua y se la metió dentro de los intestinos. Wesker fue sodomizado con el brazo agusanado de uno de los cadáveres, le sacó los ojos y se los comió.  Burn y la demás gente no dejaba de observar como la persona enmascarada mutilaba y parecía deleitarse con la agonía de sus víctimas. La persona enmascarada terminando de divertirse con lo que ya eran cadáveres, se dirigió hacia el público y empezó a matar gente indiscriminadamente. El chico de la gorra empezó a correr hasta que chocó con Burn.
-Fíjate imbécil –dijo aquel de la gorra-.
-¿Sabes lo que es una mujer? –le dijo Burn al joven-.
-Oh, discúlpeme señorita –respondió el joven-, que hermosa es usted, ¿Por qué no salimos de este lugar y vamos a un lugar más tranquilo?
Pero Burn ignoró esas últimas palabras y se puso a correr debido a que la persona enmascarada se acercaba, y toda la demás gente corría de allí. El chico de la gorra hacía lo posible para correr junto a Burn diciendo.
-Disculpa señorita, ¿Cómo te llamas?, yo me llamo Red, ¿Quieres ser mi novia?, bueno si quieres seamos primero amigos y después ya veremos.
Burn seguía ignorándolo hasta que Red cayó al suelo, debido a que la guadaña de la persona enmascarada le había atravesado el abdomen. De pronto Burn se encontraba frente a frente con la persona enmascarada, rodeada de cadáveres mutilados, empapada de sangre, y escuchando las palabras sin sentido de el malherido Red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario