sábado, 29 de enero de 2011

Burn y el extraño mundo de Orgas cap.03


Capítulo 3
"La esclava de la carne"

    Sin conciencia alguna de qué había ocurrido, Burn empezaba a despertar, como si fuera un amanecer común y corriente, pero prontamente recordó lo que había pasado, abrió completamente los ojos y quedó perpleja al ver lo que veía. “¡Vagina!, ¿Pero qué coño ha pasado? ¿Dónde carajo estoy?” Esto y más exclamaba y se preguntaba Burn a sí misma, mientras observaba la habitación en la que se encontraba; era algo grotesca, tenía esculturas de genitales tanto masculinos como femeninos, pinturas demasiado obscenas y explicitas, en una se podía observar a un Negro reggaetonero volcando su virilidad contra un pescado, algo parecido al bulto que encontró en la entrada de la casa, su cama tenía cortinas de seda roja con muchas manchas blancas, había un gran plato de comida en el mueble de su cama. El plato consistía en comida comúnmente conocida como afrodisiacos (Mariscos, bebidas y otras cosas), se podía percibir un olor algo tentador, como perfume de alguna “imán de pajeros”, entonces vio a una chica. Esta chica tenía unos senos descomunales, de proporciones épicas, eso fue lo primero que Burn notó. Además, la chica estaba vestida de lencería color lila y tenía los parpados suturados, lo que le impedía ver.

-Descúbrete las tetas, -dijo Burn,-quise decir, ¿Quién eres y dónde estoy?
-¡No sé, idiota!- respondió la chica, con una cara de tortura pero con gestos de excitación,- No sé donde estoy pero mi nombre es Mely, desde que llegue a este lugar he estado teniendo sexo con todas las personas que llegan a este lugar, así que…Espero estés lista.


La chica atacó, empezó a dirigirse hacia Burn de una manera sexualmente incitante, como si la detectara con el olfato, puesto que no podía ver. Burn no pudo hacer nada, ya qué se dio cuenta que estaba encadenada de los pies. Mely le quitó la ropa, y la vistió con caricias pecaminosas y besos eróticos, manoseándose la una a la otra. Mely parecía que quería asfixiar a Burn con sus despampanantes senos, restregándolos con fuerza y sin pudor en la cara de Burn, mientras ella sentía el húmedo e inflamado clítoris de Mely rosando su pierna, como si estuviera pidiendo el sexo más salvaje que pudiese tener. De pronto el acto sexual es interrumpido con una lluvia de fluidos corporales, como si se tratase de una alarma antiincendios, Seguido de eso, aparecieron dos hombres; un tipo que tenía un plato de cereal, al parecer con semen; y el otro era una especie de mezcla de otaku metalero, disfrazado de Sasuke con botas de piel. Después de ellos se abrió una pared, al parecer era una especie de pared falsa de donde salieron alrededor de 20 personas con collares de piel y púas, unas con los labios cosidos, otras personas con los ojos engrapados, a otras les sangraban los oídos y tenían pedazos de oreja desgarrados; también había otras con clavos en la nariz.

Todas estas personas estaban desnudas y excitadas, y por encima de todas, una persona delgada con ropa ajustada y una máscara... una máscara que parecía hecha de carne y órganos sexuales. Todos ellos entraban a la enorme habitación como dispuestos a hacer una orgía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario